FORMAS DE PAGO

Los pedidos en Alquera se hacen principalmente de forma automática por esta Web, encontrando los diferentes métodos de pago al final del pedido. Si lo prefieres también puedes hacer el pedido contactando con nosotros, bien por mail o por teléfono. Encontrarás los métodos de pago en la Web al finalizar los pasos para realizar el pedido. Puedes hacer el pago por transferencia bancaria, por tarjeta bancaria y por paypal. 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al finalizar la compra se puede seleccionar la opción de transferencia bancaria. En ese caso, deberás hacer un ingreso, por el importe de su pedido, en la cuenta que dispone Alquera Ciencia SL en INDIRECT. Se te darán todos los datos al finalizar el pedido. 

Titular de la cuenta: Alquera Ciencia SL
Detalles de la cuenta: Cuenta Bancaria ING Direct
IBAN: ES16 1465 0100 9419 0048 9846
Código BIC/SWIFT :INGDESMMXXX

Conviene indicar en la transferencia la referencia del pedido. Para agilizar el proceso se recomienda enviar el justificante de transferencia a info@alquera.com por correo electrónico o por alguno de los métodos de contacto.  

TARJETA BANCARIA

Puedes hacer el pedido con tarjeta de crédito o de débito. Trabajamos con Redsys, en un entorno absolutamente seguro y sin quedar en ningún momento registrado ningún dato de la tarjeta bancaria. Por seguridad Redsys opera enviando un mensaje a tu movil para confirmar la operación. En caso de tener algún problema o no recibir el mensaje, a través de Paypal se puede realizar también el pago con tarjeta, aun no teniendo cuenta registrada de Paypal.

PAYPAL

También se puede realizar el pago mediante PayPal, de forma habitual a este método de pago. Adicionalmente, aun no teniendo cuenta de paypal, puedes hacer el pago con tarjeta a través de esta plataforma (en caso que la pasarela de Redsys te diese algún error, por ejemplo). ara hacerlo, una vez redirigido a paypal podrá ver que debajo del botón de "crear cuenta" en paypal, hay un botón que pone "pagar con tarjeta", pudiendo realizar el pago con tarjeta sin tener cuenta en paypal, simplemente siguiendo los pasos que se indican.