Poliacrilamida (Catiónica)

Poliacrilamida Catiónica Hyfloc XT343. Sólido granular blanco. Disponible en diferentes cantidades. Ver más información en la descripción de producto o ficha técnica

Limpiar
  • Pídelo ahora y recíbelo en 24-48h horas. Si lo necesitas con más urgencia contacta con nosotros
  • Gastos de envío en la Península gratis a partir de 30€
  • ¿Tienes alguna duda? Escríbenos por whatsapp al 620887597, o a través de alguna de las formas de contacto

Poliacrilamida catiónica en polvo.

Aspecto Sólido granular blanco
Carácter iónico Catiónico
Ionicidad Baja
Densidad ~ 0,80 g/cm3
Sólidos > 88%
Viscosidad al 0,3% 150-250 cp
Peso Molecular Alto

BENEFICIOS

Útil en un amplio abanico de aplicaciones. Proporciona excelentes resultados en los procesos de deshidratación de fangos, especialmente en centrífugas. Efectivo en un amplio rango de pH. Puede funcionar sólo o en combinación con otros productos habituales en los tratamientos de aguas, como: sulfato de alúmina, policloruro de aluminio, cloruro férrico, poliamina, cal, etc. En esta combinación, si se emplea posteriormente un floculante aniónico, se obtiene una floculación más completa y resistente (tratamiento dual).

Indicado para aplicaciones con grandes consumos de floculante. Especialmente útil en tratamientos de efluentes donde la separación debe realizarse por decantación. Producto libre de disolventes y tensoactivos, con muy bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles.

PREPARACIÓN Y DOSIFICACIÓN

Se recomienda preparar soluciones a una concentración entre el 0,1% y el 0,5%. Para su correcta disolución aconsejamos usar un dosificador de efecto venturi para dispersar de manera efectiva el producto sobre el agua. Tras unos primeros minutos de agitación fuerte será necesario un tiempo de 45-60 minutos de agitación lenta para completar la disolución. La estabilidad de la disolución del producto depende de diversos factores (calidad del agua utilizada, pH, temperatura, concentración, etc.). Se recomienda preparar la disolución y consumirla en las horas siguientes. Una pérdida de viscosidad de la disolución indica que ésta se degrada. En esta situación la disolución todavía es útil, aunque ahora deberá sobredosificarse para conseguir el efecto deseado. El punto óptimo de dosificación dependerá de cada aplicación y deberá determinarse in situ.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Poliacrilamida (Catiónica)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *