Azul de Metileno

El azul de metileno es un colorante de naturaleza orgánica con múltiples funciones. También es conocido con el nombre de cloruro de metiltionina. Tiene un gran poder como antiséptico y cicatrizante. Se usa en acuacultura con peces tropicales para tratar las inficiones fúngicas. Sirve para eliminar algunos de los parásitos más comunes presentes en el acuario, Puede ser efectivo para tratar peces infectados con el parásito protozoal, hongo del algodoncillo rotozoa ich: ichthyophthirius multifiliis, asi como para desinfectar y sanar heridas en los peces.

·         El azul de metileno se utiliza en la acuicultura como tratamiento para las infecciones por hongos. También es efectivo en el tratamiento de peces infectados con ich, el protozoo parasitario, el ictiofitio multifilante. Se usa para proteger los huevos de peces recién colocados contra la infección por hongos o bacterias.

 Como tintura para teñir ciertas partes del cuerpo antes o durante la cirugía.; como antiséptico y cicatrizante

También se utiliza como colorante en las titulaciones para la observación en el microscopio, y para teñir resultados en los laboratorios.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)