Micorrizas en Polvo

Comprar Polvo de Micorrizas desde paquetes de 100g hasta 500g. El precio de los diferentes formatos de Polvo de Micorrizas lo puedes ver al seleccionar el formato que deseas. El pedido se realiza directamente por la Web siguiendo los pasos que se indican, haciéndose la entrega en 24/48 horas. También puedes comprar micorrizas en pastillas 

Limpiar
  • Pídelo ahora y recíbelo en 24-48h horas. Si lo necesitas con más urgencia contacta con nosotros
  • Gastos de envío en la Península gratis a partir de 49€
  • ¿Tienes alguna duda? Escríbenos por whatsapp al 620887597, o a través de alguna de las formas de contacto

¿Qué es el Polvo de Micorrizas?

Se trata de un producto natural que está compuesto por propágulos de hongos formadores de endomicorrizas mezclados con substratos órgano minerales. Comprende compuestos naturales de procedencia vegetal y un agente súper absorbente de agua.

Características generales y modo de acción

Es una fórmula muy pensada para la práctica rápida de hongos en plantas en vivero o campo (en plantas ya establecidas o durante el trasplante). Algunos de los beneficios que aporta a las plantas incluyen: mejor absorción del agua y minerales del suelo, mayor supervivencia, aumenta la resistencia y/o tolerancia a determinadores patógenos del suelo, así como al estrés hídrico y salino. Otros beneficios son aumentar el sistema de raíces de la planta y reducir los aportes de agua y fertilizantes.

APLICACIÓN

Está formulado para todos los cultivos sembrados en campo o en vivero.

Mezclar bien el producto con el agua que solemos utilizar para el riego y abono de las plantas. Después de la aplicación, riegue suavemente para completar la absorción del producto. El uno por ciento del producto es insoluble en agua, por lo que los filtros de menos de 150 micrómetros de tamaño deben retirarse del sistema de riego para evitar obstrucciones.

Dosis:

  • Planta hortícola vivero: 0.2-0.4 g.
  • Planta 1 año: 1g .
  • Planta 2-5 años 2 g.
  • Planta 10-20 años 4 g/planta.
  • Arboles monumentales: 10g/planta
Solicita la documentación del producto (Ficha Técnica, Ficha de Seguridad) a través de algunas de las formas de contacto.
Selecciona el Formato:
100g
250g
500g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Micorrizas en Polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba