Acetato de Sodio Trihidratado

8,9079,00

Comprar Acetato de Sodio Trihidratado desde paquetes pequeños de 1Kg hasta sacos de 25Kg. El precio de los diferentes formatos de Acetato de Sodio Trihidratado lo puedes ver al seleccionar el formato que deseas. El pedido se realiza directamente por la Web siguiendo los pasos que se indican, haciéndose la entrega en 24/48 horas

Limpiar
SKU: ALCS1 Categorías: ,

El acetato de sodio, también llamado etanoato de sodio es un compuesto químico de fórmula NaC2H3O2. Es la sal de sodio del acido acético y es utilizado habitualmente para regulación de pH y como aditivo alimenticio. El acetato de sodio se utiliza también a nivel de experimentos para la realización de hielo caliente, ya que tiene la particularidad de, en determinadas situaciones, cristalizar de forma inmediata en una reacción exotérmica.

IDENTIFICACIÓN Y PROPIEDADES ACETATO SÓDICO

Fórmula Química: CH3COONa 3H2O
CAS: 6131-90-4
CE: 204-823-8

Toxicidad: No tóxico

EXPERIMENTOS ACETATO DE SODIO

EXPERIMENTO HIELO CALIENTE O HIELO INSTANTÁNEO

Experimento Hielo Caliente, o Hot Ice. El experimento de Hielo Caliente es un experimento que consiste en la cristalización instantánea del acetato de sodio. Esto se produce en una reacción exotérmica, lo que quiere decir que desprende calor.

 

Peso 1.2 kg
Selecciona el Formato:

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acetato de Sodio Trihidratado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *