Micorrizas en Pastillas

Comprar Micorrizas en comprimidos. Fertilizante biológico natural apto para utilizar en frutales, vid, planta hortícola y ornamental. Formatos de 10, 50 y 500 pastillas. Ver más detalles en la descripción del producto.

Limpiar
  • Pídelo ahora y recíbelo en 24-48h horas. Si lo necesitas con más urgencia contacta con nosotros
  • Gastos de envío en la Península gratis a partir de 30€
  • ¿Tienes alguna duda? Escríbenos por whatsapp al 620887597, o a través de alguna de las formas de contacto

Comprar Micorrizas de 10, 50 o 500 pastillas. Fertilizante biológico natural apto para utilizar en frutales, vid, planta hortícola y ornamental. Abono con Microorganismos. Microorganismos benéficos para potenciar la planta desde la raíz.

En su formulación se utiliza na combinación de especies fúngicas autóctonas (Glomus intraradices y Glomus mosseae) componentes naturales de procedencia vegetal que ayudan a la compactación del formulado y un agente superabsorvente de agua.  Formulación expresamente estudiada para una práctica y rápida micorización en plantas de vivero o campo (en plantas ya establecidas o durante el trasplante).

MODO DE APLICACIÓN

TRASPLANTES: Aplicar una pastilla por agujero antes del trasplante. Regar abundantemente con agua sola sin abono durante la primera semana después del trasplante para favorecer la micorrización.

MICORRIZAS APLICACIÓN

PLANTAS YA ESTABLECIDAS: Enterrar una pastilla en el suelo, de manera que esté en contacto directo con las raíces.

Los comprimidos se disgregarán con la humedad de suelo pero si es posible realizar algún riego facilitará el proceso.  Las micorrizas una vez introducidas no es necesario volver a aplicarlas ya que el hongo crecerá en el suelo generando micelio y colonizando las raices; lo más importante es que toleran dosis de abonado muy bajas, si es posible no abonar mejor.

BENEFICIOS MICORRIZAS

  • Potencia el sistema radicular: Las micorrizas crean una simbiosis con las raíces de la planta para desarrollar un sistema radicular más potente aumentando así la capacidad de absorción de nutrientes y agua.
  • Crecimiento equilibrado.
    Un cultivo micorrizado crece de manera equilibrada aportando a la planta una mayor sanidad y resistencia frente a cualquier tipo de adversidades.
  • Estimula la planta.

CANTIDAD DE MICROORGANISMOS VIABLES

> 1000 propágulos/cc

COMPOSICIÓN

El producto se presenta en forma de esporas, vesículas y fragmentos de micelio soportadas por substratos inorgánicos inertes, materia orgánica y agentes para la la compresión.

ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO DEL PRODUCTO

Volumen de producto por unidad: 7cc
Peso unidad: 5g
Olor: tierra
Materia seca: 96%
pH en agua (1:5): 6.5-7
N(total): 0.4 %MS (Materia Seca)
P2O5: 0.5 % MS
K2O intercambiable: 0.5 % MS
Materia orgánica: 12 % MS

DOSIS

Dependiendo del volumen del cepellón se pone de 1-5 comprimidos. En contenedores de hasta 3 L se aplica un comprimido, hasta 10 L 2 comprimidos y en los de 25 L deberían utilizar 3 comprimidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Micorrizas en Pastillas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba