Bolas de Gel

Comprar bolas de gel en Alquera. También llamadas perlas de agua o waterpearls, en inglés. Las bolas de gel, cuyo componente base es el hidrogel o el poliacrilato de potasio, son un material muy utilizado para decoración, en macetas, pero que además realizan también una función importantísima con las plantas, ya que se tratan de polímeros super absorbentes, que una vez han absorbido el agua, la liberan según las necesidad de agua las plantas. Puedes comprar bolas de gel diferentes colores según las características de las zonas a tratar. En Alquera tenemos bolas de gel en diferentes colores como transparente, azul, rojo, naranja, amarillo y verde. Realiza tu compra y recibe las bolas de gel en 48-72h en la dirección que indiques. Para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Bolas Gel - Hidrogel - 6 Bolsas 50 gramos -...

6 bolsas de 50 gramos de hidrogel. Cada bolsa contiene 50gramos, unas 2000 uds de bolitas de gel. 
Si quieres otras cantidades puedes ver otros formatos en bolas de gel.

* Color Azul
* Color Rojo
* Color Amarillo
* Color Naranja
* Color Verde
* Color Transparente

 

En Stock
Precio 29,00 €

Comprar Bolas de Gel.

Comprar Bolas de Gel en Alquera. Comprar bolas de gel, perlas de agua, bolas de hidrogel, en diversos formatos. Selecciona entre diferentes colores: Azul, Amarillo, Verde, Rojo, Naranja y Transparente. El tamaño de la bolita en seco es de 2,5-3mm

Qué son las bolas de gel

Bolas de gel, o cuentas de agua, son unas bolitas que tienen la capacidad de absorber agua convirtiéndose en unas bolas retenedoras de agua, siendo un gran objeto de decoración para macetas, no sólo tienen una función estética sino que una vez que han absorbido el agua, se la van suministrando a las plantas según sus requerimientos.