Bolas Gel – Hidrogel

Comprar bolas de gel en Alquera. También llamadas perlas de agua o waterpearls, en inglés. Las bolas de gel, cuyo componente base es el hidrogel o el poliacrilato de potasio, son un material muy utilizado para decoración, en macetas, pero que además realizan también una función importantísima con las plantas, ya que se tratan de polímeros super absorbentes, que una vez han absorbido el agua, la liberan según las necesidad de agua las plantas. Tendrás muchas más bolas que en las imágenes – Para 100g obtendrás hasta 10L de bolas y para 1Kg hasta 100L de bolas

Limpiar
  • Pídelo ahora y recíbelo en 24-48h horas. Si lo necesitas con más urgencia contacta con nosotros
  • Gastos de envío en la Península gratis a partir de 30€
  • ¿Tienes alguna duda? Escríbenos por whatsapp al 620887597, o a través de alguna de las formas de contacto

Bolas de gel de 2,5-3mm en seco, podrás absorber hasta 100L de agua. Selecciona el color entre: Transparente, Roja, Verde, Amarilla, Naranja, Azul. Puedes ver otros formatos disponibles en este apartado: bolas de gel.

  • con 100g podrás absorber hasta 10L de agua.
  • con 1Kg podrás absorber hasta 100L de agua.
  • Selecciona el color: Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Naranja, Transparente y Multicolor. Ver más detalles en la descripción.

Estas bolitas, bolas de gel, absorben gran cantidad de agua, pasando de ser bolitas pequeñas y duras, a bolitas más grandes gelatinosas, con agua en su interior.

Se utilizan tanto como un divertido experimento para niños, como para decoración, como también para jardinería ya que una vez han absorbido agua, después, poco a poco irán soltándola, con lo que son muy útiles para el mantenimiento de plantas.

bolas de gel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolas Gel – Hidrogel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *