Poliacrilato de Sodio - Nieve Artificial 5Kg
  • Poliacrilato de Sodio - Nieve Artificial 5Kg
  • Nieve Artificial 5Kg
  • Poliacrilato de Sodio - Nieve Artificial 5Kg
  • Poliacrilato de Sodio - Nieve Artificial 5Kg

Nieve Artificial (Nieve mágica) 5Kg

Referencia: ALX10001C

Peso: 5.00Kg

Nieve artificial 5Kg. Podrás realizar hasta 437 Litros de Nieve (absorbiendo 250Kg o 250L de agua). Ver más detalles en la descripción.

129,00 €
Cantidad

  • Pídelo ahora y recíbelo en 48-72h horas.
  • Envíos a toda la Península, Islas y Portugal.
  • ¿Tienes alguna duda? Escríbenos por whatsapp al 620887597 o a través de las otras formas de contacto

Nieve artificial en polvo  5Kg.  Podrás realizar hasta 437 Litros de nieve(absorbiendo 25Kg o 25L de agua). Si estás buscando otras cantidades, ver más nieve artificial.

¿Cómo funciona?

No tienes más que echar agua sobre los polvos. Éstos absorberán el agua dando aspecto idéntico a la nieve real. (Ver video más abajo)

¿De qué están hechos los polvos? ¿Son tóxicos?

Estos polvos con los que podrás hacer nieve mágica están compuestos principalmente por Poliacrilato de Sodio. El Poliacrilato de Sodio es un polímero super absorbente que tiene la capacidad de absorber grandes candidades de agua. Es el material que llevan los pañales para la absorción de agua y también es utilizado en jardinería. No es tóxico y está aprobado para uso como juguete para niños por normativa Europea EN71-3 y Americana ASTM F963-17.

¿Cuánta nieve puedes hacer con 5Kg de nieve en polvo?

5Kg de nieve en polvo van a poder absorber hasta 500L de agua, (100 veces su peso). No obstante, cuando absorben 100 veces su peso en agua, se convierte en una sustancia parecida al gel. Para el aspecto óptimo de nieve artificial se recomienda entre 30 y 50 veces su peso en agua. Con 5Kg podrás hacer hasta 437 Litros de nieve. Ver más información sobre la nieve aquí: como hacer nieve artificial

Calcular la cantidad de nieve 

Para calcular la cantidad de nieve que necesitas, o la cantidad que vas a conseguir con un determinado paquete, entra en esta calculadora de nieve

En este video puedes ver cómo hacer nieve artificial de forma sencilla:

ALX10001C
994 Artículos