Bicarbonato de Potasio

<p>El Bicarbonato de Potasio es un fungicida orgánico de contacto y amplio espectro para el control de cenicilla y otras enfermedades fungosas de plantas en general. Comprar Bicarbonato de Potasio si necesitas inhibir principalmente el crecimiento de hongos patógenos del follaje alterando procesos de regulación de la presión osmótica, ocasionando la destrucción de las paredes celulares del patógeno. Encuentra bicarbonato de potasio en diferentes formatos, desde 1Kg hasta sacos de 25Kg.</p>

Limpiar
  • Pídelo ahora y recíbelo en 24-48h horas. Si lo necesitas con más urgencia contacta con nosotros
  • Gastos de envío en la Península gratis a partir de 30€
  • ¿Tienes alguna duda? Escríbenos por whatsapp al 620887597, o a través de alguna de las formas de contacto

Inhibe principalmente el crecimiento de hongos patógenos del follaje alterando procesos de regulación de la presión osmótica, ocasionando la destrucción de las paredes celulares del patógeno. Para aplicación foliar utilizando un volumen suficiente de agua para asegurar una cobertura completa de todos los tallos y el follaje. Se recomienda aplicar semanalmente durante periodos en que se presentan brotes de enfermedad altos, o cuando las condiciones para su desarrollo sean mayores. Después de tres aplicaciones, la concentración o frecuencia de aplicación puede ser reducida para prevenir la enfermedad.
Dosis: 250-500 g/100 L de agua (hl), la concentración de la solución aspersora y la frecuencia de aplicación dependerán del nivel de infestación de la enfermedad en la planta. No exceda una dosis de aplicación de 4.5 Kg/Ha y semana. El volumen rociado por ha de tratamiento puede variar dependiendo del tipo de planta y de la etapa de su desarrollo.
No aplique este producto a través de ningún tipo de sistema de riego. No se aplique directamente al suelo como rocío dirigido o por inundación.
Puede mezclarse únicamente con productos alcalinos. No se requiere la adición de surfactantes o agentes humectantes al aspersor. El producto está pre-formulado para hacerlo más efectivo. No ajuste el pH de la solución aspersora después de haber mezclado el producto. Si se acidifica la solución, la efectividad del producto se verá reducida.

Toxicología: Cat.tox.: IV Ligeramente tóxico. Plazo de reentrada: No requiere de intervalo de reentrada antes de la cosecha y puede ser utilizado en postcosecha.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bicarbonato de Potasio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *