Nieve Artificial (Nieve mágica)

Comprar Nieve Artificial en polvo. Sorpréndete con el efecto que vas a conseguir al hacer esta nieve artificial. Tan solo tienes que coger los polvos de nieve artificial, agregar 30-50 veces la cantidad de agua y verás cómo crece de forma casi mágica. Estos polvos están hechos de poliacrilato de sodio modificado. Utilízala para hacer nieve para decoración, como experimento hacer nieve artificial, para decorar bodas, photocall. Si quieres nieve para decorar el árbol de navidad, entra aquí: nieve para decorar arbol de navidad. También tenemos nieve de decoración normal, display snow, aquí: display snow.

Limpiar
  • Pídelo ahora y recíbelo en 24-48h horas. Si lo necesitas con más urgencia contacta con nosotros
  • Gastos de envío en la Península gratis a partir de 30€
  • ¿Tienes alguna duda? Escríbenos por whatsapp al 620887597, o a través de alguna de las formas de contacto

Nieve artificial en polvo

¿Cómo funciona?

No tienes más que echar agua sobre los polvos. Éstos absorberán el agua dando aspecto idéntico a la nieve real. (Ver video más abajo)

¿De qué están hechos los polvos? ¿Son tóxicos?

Estos polvos con los que podrás hacer nieve mágica están compuestos principalmente por Poliacrilato de Sodio. El Poliacrilato de Sodio es un polímero super absorbente que tiene la capacidad de absorber grandes candidades de agua. Es el material que llevan los pañales para la absorción de agua y también es utilizado en jardinería. No es tóxico y está aprobado para uso como juguete para niños por normativa Europea EN71-3 y Americana ASTM F963-17.

¿Cuánta nieve puedes hacer con 1Kg de nieve en polvo?

1Kg de nieve en polvo van a poder absorber hasta 100L de agua, (100 veces su peso). No obstante, cuando absorben 100 veces su peso en agua, se convierte en una sustancia parecida al gel. Para el aspecto óptimo de nieve artificial se recomienda entre 30 y 50 veces su peso en agua. Con 1Kg podrás hacer hasta 50Litros de nieve. Ver más información sobre la nieve aquí: como hacer nieve artificial.

Calcular la cantidad de nieve 

Para calcular la cantidad de nieve que necesitas, o la cantidad que vas a conseguir con un determinado paquete, entra en esta calculadora de nieve.

En este video puedes ver cómo hacer nieve artificial de forma sencilla:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nieve Artificial (Nieve mágica)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *